Focus al Manco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALTAS DE RESPETO

Ir abajo

FALTAS DE RESPETO Empty FALTAS DE RESPETO

Mensaje  trokko Vie Dic 11, 2009 10:41 pm

Hola, me pongo en contacto con ustedes para informarles de algo que creo que es una falta de respeto y una alianza como la suya no necesita, ya que está bien situada, bien considerada y esto es símplemente un juego.

El día de ayer recibí un mensaje después de atacar a uno de sus componentes, dicho ataque lo efectué porque me resultaba rentable, al disponer de satélites y necesitaba esos recursos, no era mucho pero lo suficiente como para atacar.

Posteriormente me contestó su aliado en tono despectivo y faltando el respeto, evidentemente esta cuestión no la permito en un juego e informé al go, motivo por el cual fue baneado.

Este es el mensaje en cuestión.
De: niquo [3:262:4]
A: TROKKO
Asunto: Sin asunto
Fecha: 10.12.2009 22:29:07

* Eliminar
* responder
* Reportar

escuchame payaso, tenia algun problema con el anterior dueño d ela cuenta?=?? sos tan navo de no darte cuenta q soy otra persona, deja de molestarme...es lo unico q te digo.... halla vos...


Esto lo digo a título particular, no tiene nada que ver la Alianza que represento.

Atentamente Trokko.

trokko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FALTAS DE RESPETO Empty Re: FALTAS DE RESPETO

Mensaje  Ilustrado Dom Dic 13, 2009 2:36 pm

Buenas
Siento haber tardado tanto en contestar
En nombre de la alianza,aunque claramente no tenemos nada que ver con su actitud,queremos pedirte disculpas,y entendemos lo del reporte

Saludos y gracias por tu comprension

Ilustrado
Admin

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.